Celebrities

Rosalía se pronuncia sobre las críticas recibidas por ‘Hentai’

Rosalía.
Rosalía.

Tras el estreno mundial de ‘Motomami’, Rosalía se encuentra en una gira de promoción de su último proyecto. En su paso por España, la artista catalana ha visitado algunas ciudades como Madrid en las que ha concedido entrevistas a programas como ‘El Hormiguero’.

El pasado 30 de marzo, La 1 nos brindaba una nueva entrega de ‘Las tres puertas’, programa presentado por María Casado. De esta manera, contó con una entrevista a la intérprete de ‘Con altura’, momento en el que la presentadora no pudo evitar preguntarla sobre la aceptación por parte del público.

El álbum de la artista ha arrasado desde su estreno. Esto también es consecuencia de la expectación que generaba su trabajo que tantos éxitos le ha concedido en otras ocasiones.

Uno de los temas que más polémicas generó fue el avance que la catalana hizo de ‘Hentai’ en su cuenta de Tik Tok. En él, ella misma haciendo uso de la metáfora para hablar de sexo usando términos referentes a la repostería, algo que despertó una ola de comentarios negativos al respecto.

La artista se mostraba molesta ante unos comentarios que “rechazaban” la libertad de expresión de la intérprete: “Eran unos segundos, ni siquiera había salido el avance de la canción, ni mucho menos el disco como contexto para entenderla…y me di cuenta de que todavía muchas personas se sienten incómodas cuando una mujer se exprese libremente sobre su sexualidad”, expresó.

Algo que se le achacaba es que tanto el videoclip del tema, como la melodía del tema, estaba muy alejada del tono infantil que se mostraba en su avance mostrado en Tik Tok. Y  es que, en su totalidad, hablaba de lo que disfrutaba en el sexo. Rosalía quiso defender que la sexualidad es un tema que forma parte de la vida al igual que cualquier otro que explora en su álbum: “Mi madre siempre ha sido una mujer muy fuerte. Mi entorno, mis amigas, la gente con la que he convivido… es una temática como cualquier otra. Forma parte de la vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias